ORGANIZADORES

CREA CON RANCKR TU PRÓXIMO EVENTO DEPORTIVO

ORGANIZA TU EVENTO CON LA PLATAFORMA RANCKR

Una plataforma hecha 100% a medida para hacer de tu evento una gran experiencia. Si quieres darte de alta como organizador y subir tus eventos a Ranckr, cubre este formulario o ponte en contacto con nosotros.

01.

Regístrate como organizador de eventos

Nuestra plataforma está contemplada para ser una referencia para deportistas que buscan retos constantes pero también damos todo el soporte para que un organizador pueda crear un evento desde cero con nosotros.

02.

Múltiples retos, múltiples deportes, una única plataforma!

No tienes que cambiar de portal para competir en una carrera de running o en una de BTT. En RANCKR puedes encontrar un montón de deportes diferentes que se ajustan a todas las disciplinas deportivas.

03.

Pasarela de pago 100% segura

Trabajamos mano a mano con el Banco Sabadell para ofrecer una pasarela de pago segura y fiable. Y si eres organizador, infórmate con nosotros sobre cómo instalar tu propio TPV.

04.

Streaming de video en directo

Ofrecemos la posibilidad de retransmitir cualquier tipo de competición deportiva en vivo. La transformación perfecta para convertir un evento en una plataforma social colaborativa con video HD en tiempo real.

RANCKRTV

Ofrecemos streaming en directo de eventos, videos 360 y seguimiento en vivo de competiciones.
Nosotros ponemos la plataforma, tú pones el resto!
Trabajamos con las mejores empresas del sector para que cada evento sea un éxito asegurado.
Recibe todas las novedades RANCKR en tu correo. Competiciones, eventos, promociones, noticias deportivas y mucho más!!